Todo lo que debes saber sobre popper

¿Estás navegando por Internet en busca de información sobre poppers? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Ya sea que busque una respuesta a una pregunta específica sobre estos nitritos o simplemente sienta curiosidad por saber un poco más sobre el popper. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre estas botellas milagrosas. Sumérgete en el mundo de los poppers y disfruta de todo lo que estos aromas tienen para ofrecer.

Si tienes curiosidad por saber un poco más sobre el origen y los datos de los poppers, mira el siguiente vídeo antes de seguir leyendo el artículo.


¿Qué es el popper?

Tiene mucho sentido empezar explicando qué es el popper, ¿no crees? Como tal, los poppers no son más que productos químicos que pertenecen a la clase de nitritos de alquilo. También se les conoce como la "droga del sexo" por sus efectos cuando se consumen durante las relaciones sexuales. Aunque son los más buscados en estado líquido, su versión sólida también tiene mucha demanda. Su composición varía según el nitrito presente en su fórmula, lo que nos lleva al siguiente punto.


¿Qué tipos de poppers existen?


Los tipos de poppers

Como se ha mencionado anteriormente, los tipos de poppers se diferencian entre sí por el nitrito que los constituye. Esto hace que tengan características distintas, como el color, el olor o la intensidad de los efectos.

Entonces, ¿qué tipos de poppers hay?

Puede encontrar popper de nitrito de amilo (como Rise Up y Amsterdam Black Label), popper de nitrito de pentilo (Highrise y Jungle Juice Black Label), nitrito de isopropilo (Rush y Dragon Power) y popper de nitrito de hexilo (por ejemplo, Blue Boy 30ml o Jungle Juice Platinum 30 ml).

También está el popper de nitrito de butilo, sin embargo, su venta ha sido prohibida en toda Europa. Más adelante hablaremos un poco más sobre la legislación sobre el uso de estas sustancias.

Además de estos poppers, también existen otros cuya fórmula es una mezcla de dos nitritos distintos, como Dragon Strong o El Toro, que son el potente resultado de mezclar nitrito de isopropilo y amilo.


¿Cuáles son los efectos provocados por el popper?

Cuando se usan, estas pequeñas ampollas tienen poderes extraordinarios en el cuerpo humano.

Sus efectos comienzan a sentirse inmediatamente después de la inhalación. Aunque solo duran unos minutos, es suficiente para provocar sensaciones intensas.

Además de la euforia y la desinhibición, el popper provoca la relajación del músculo liso. Estos músculos están presentes en varias regiones de nuestro cuerpo, como el ano, el útero y la garganta. Este tipo de músculo también forma parte de la constitución de los vasos sanguíneos. Es decir, cuando el popper relaja los músculos de las paredes de los vasos sanguíneos, estos se dilatan, permitiendo que pase un mayor volumen de sangre. Esto aumenta la presión arterial y, en consecuencia, la frecuencia cardíaca.

Pero, ¿cuáles serán los beneficios de estos efectos sobre el sexo? Siga leyendo, ya que descubrirá en el siguiente punto por qué es tan popular el popper.


¿Para qué sirve el popper?


¿Para qué se usa el popper?

Inicialmente, el nitrito de amilo se utilizaba como antídoto para situaciones de intoxicación por cianuro. Hoy en día no es tan común utilizar nitritos para este fin. Sin embargo, son productos muy efectivos para limpiar cuero y CD's. También se pueden utilizar como ambientador e incienso líquido.

Pero, ¿es por eso que estas botellas son tan buscadas y apreciadas en todo el mundo?

La respuesta es no. Sus poderes secretos van mucho más allá de su capacidad para limpiar o perfumar la casa. De hecho, son excelentes aliados sexuales. ¿Cómo? Mira esto.

Debido a su efecto relajante muscular en el ano y la vagina, la inhalación de un popper facilitará la penetración, haciéndola mucho más suave. Por este motivo es un producto muy solicitado en las sesiones de fisting. También como resultado de la relajación muscular y el aumento de la circulación sanguínea, el popper puede ayudarlo a lograr erecciones más fuertes y potentes. Y son muchos los fanáticos de estos afrodisíacos que garantizan que oler el popper momentos antes del orgasmo lo hace mucho más intenso y placentero.

Por si todo esto fuera poco, esta droga sexual también se usa como droga recreativa. ¡Eso mismo! Su capacidad para desinhibir y provocar sentimientos de euforia es la razón por la que el popper se ha vuelto tan popular en fiestas nocturnas y festivales.


¿Cuánto duran los efectos de estos nitritos?

El popper tiene una acción inmediata y potente. En los primeros segundos después de la inhalación, sus efectos comienzan a sentirse.

En primer lugar, se espera que experimente un ligero mareo seguido de una sensación de calor. Posteriormente, los efectos restantes aparecerán intensamente (como relajación muscular, frecuencia cardíaca rápida, euforia y todos los demás mencionados anteriormente). Hasta que, después de unos minutos, el corazón vuelve a su ritmo normal y poco a poco todos los demás efectos desaparecerán.

Siendo así y respondiendo a la pregunta, en general, los efectos del popper duran entre 1 minuto y 1 minuto y 30 segundos.

Recordando que cada organismo es diferente y que los efectos varían de persona a persona, ya que la intensidad variará de un nitrito a otro.


¿Cómo se usan los poppers?

Los poppers son sustancias inhalables. No hay forma de que sea la más correcta para consumir popper, tienes que ver cuál es mejor para ti. Lo importante es hacerlo siempre de forma segura.

Primero, tenemos que recordarte que los poppers se pueden encontrar en forma sólida y líquida y, por lo tanto, tendrán diferentes usos.

Para usar un popper sólido, solo se necesita abrir el paquete y frotar el producto entre los dedos. Fácil, ¿no es así?

En caso de que prefieras poppers líquidos, tienes más opciones de consumo.

Puedes inhalar directamente del frasco de vidrio, humedecer un trozo de algodón con el nitrito y colocarlo en un inhalador o utilizar una mascarilla de inhalación. También puedes dejar que el popper actúe como ambientador, dejando que su aroma se extienda por toda la habitación. Así podrás crear un ambiente sensual y excitante.

Si quieres saber un poco más sobre cómo usar estos nitritos, tenemos un artículo que analiza las formas de consumir poppers.

Independientemente del método que elija para disfrutar de la magia del popper, es imprescindible que lo haga de manera segura y sin poner en peligro su salud.


Los riesgos y efectos secundarios del popper


Los peligros de los poppers

Como cualquier sustancia química, los poppers también pueden representar varios peligros para los consumidores. Se requiere un uso cuidadoso, responsable y controlado. Además, es importante conocer los peligros asociados con el consumo de estos nitritos.

  • En primer lugar, hay que tener en cuenta que el popper es una sustancia altamente inflamable. En otras palabras, tendrás que mantenerlo alejado de cualquier llama o fuente de calor.
  • Además de ser inflamable, el popper también es muy volátil, por lo que es necesario mantenerlo en unas condiciones específicas para que no se evapore y pierda sus propiedades y evite que consumas un nitrito estropeado. Esta es una de las razones por las que es necesario tener un 100% de confianza en la tienda donde compramos nuestras botellas.
  • También hay riesgo de quemaduras cuando el popper entra en contacto con la piel, hay que tener cuidado al manipularlo y al inhalarlo.
  • Aunque una de las ventajas del popper son las poderosas erecciones, lo cierto es que un uso incontrolado puede tener el efecto contrario al previsto y provocar disfunción eréctil.
  • También sabemos que la curiosidad de esnifar un popper mientras tomas otras drogas es tentadora, ¡pero seriamente peligrosa! Mezclar nitritos con alcohol o viagra, por ejemplo, provocará graves problemas de salud y, en casos extremos, puede provocar la muerte.
  • Desmayos, presión arterial baja, malestar, sensación de calor y pérdida de la visión son otros síntomas asociados con el uso de estos aromas.
  • Por último, tenemos el efecto secundario más común en quienes consumen poppers: dolores de cabeza. Desde leves y transitorios hasta severos y persistentes, los dolores de cabeza son muy comunes.


¿Cuál es la mejor manera de conservar un popper?

Los poppers son sustancias extremadamente volátiles, por lo que hay que tener mucho cuidado antes y después de abrirlos. Te dejamos aquí unas breves nociones sobre cómo debes guardar tu popper para que conserve sus propiedades durante más tiempo.

Ya sea antes o después de abrirlo, es esencial mantenerlo en un lugar fresco y ventilado.

Mantenerlo alejado de altas temperaturas, fuentes de luz y calor ralentizará su evaporación.

Inmediatamente después de consumir el popper, cierre bien la botella para evitar que se desperdicie.

Como ya hemos dicho, es fundamental que compres tus poppers en una tienda de confianza. Sólo así podrá estar seguro de que el popper es original, seguro y se ha conservado en las condiciones adecuadas hasta llegar a usted.


¿Dónde encontrar los mejores poppers?


Los mejores aromas

Hoy en día no es difícil encontrar a alguien que te venda poppers. No hay que buscar mucho para encontrarlos en bares, discotecas, sex-shops físicos, tiendas online y saunas, sobre todo en lugares frecuentados mayoritariamente por gays. Hoy en día, lo difícil es conseguir un lugar seguro y de confianza.

Ya hemos hablado aquí sobre los peligros de los poppers y por qué es importante comprar en tiendas especializadas. Solo necesitas saber en qué tienda puedes confiar, ¿verdad? Tenemos una sugerencia: ¡PoppersEspaña!

Analizando las tiendas popper del mercado español llegamos a la conclusión de que esta es la tienda con mejor relación calidad-precio. Se trata de una tienda especializada en poppers, que le garantiza que sus poppers se conservan y envían en las condiciones adecuadas y que son poppers originales y legales.


¿Cuál es el precio del popper?

Aunque hay varios tipos y marcas de poppers, el principal factor que influye en su valor es el tamaño del envase. Por lo general, se venden en frascos de 9 a 30 ml. Así, los precios variarán entre 7 y 15 euros, aproximadamente.

Y si encuentras precios muy inferiores a los que le presentamos, ¡cuidado! ¿Conoces la frase "Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía"? Pues bien, lamentablemente no todo el mundo es serio y, por tanto, hay que tener mucho cuidado.

Una vez más advertimos del peligro de los falsos poppers. Prefiere comprar en lugares seguros y especializados, como la tienda Poppers-España. Y aún tienes el mejor precio garantizado.


Tu popper al mejor precio


¿Es legal el popper en España?

Ésta es una de las preguntas más frecuentes sobre estos afrodisíacos. Y es perfectamente natural que surja, ya que no existe una ley específica para los poppers. De hecho, lo que suele ocurrir es que se dicten leyes sobre el uso de un determinado nitrito, como sucedió con el nitrito de butilo, que fue prohibido en Europa en 2017.

Por ejemplo, en el caso de España, el comercio de poppers no está permitido. Y esta es una de las razones por las que los poppers se venden con la indicación de limpiador de cuero en la etiqueta. Sin embargo, la ley no es objetiva en cuanto a prohibir o no el consumo de poppers. Recuerde que la ley cambia constantemente y lo que está permitido hoy puede prohibirse mañana. Entonces, lo mejor es que siempre intentes estar al día.

Te invitamos a leer este artículo para aprender un poco más sobre la ley de poppers en todo el mundo.


¿Quién consume poppers?


Todos pueden consumir poppers

Finalmente, seguro que incluso tú, después de ver todos los efectos y utilidades que tiene el popper, sabrás responder, ¿no? Cualquier persona, independientemente de su sexo y orientación sexual, puede aprovechar la magia del popper. Aunque se asocian fácilmente a los hombres homosexuales, lo cierto es que estos aromas ya han conquistado el mundo entero. Sus beneficios son apreciados y útiles tanto para hombres como para mujeres.


Para concluir…

Si has leído este artículo hasta aquí, estamos seguros de que algunas de tus preguntas sobre los poppers han sido respondidas. No obstante, te dejamos un último consejo: ¡sólo conocerás realmente el poder de los efectos de este líquido mágico cuando lo hayas probado! ¿A qué esperas? Consigue el tuyo en Poppers-Espana.