¿Cómo debes usar el popper de forma segura?


¿Cómo usar poppers?

¿Tienes curiosidad por probar poppers pero no sabes dónde comprarlos o cómo usarlos? ¿O ya eres fanático de estas botellas mágicas pero te gustaría saber si hay otra forma de usarlas para aumentar sus efectos? Y después de comprar, ¿sabes cómo conservarlos sin perder su calidad? Para poder disfrutar de todos los beneficios de este líquido afrodisíaco es importante que tengas las respuestas a todas estas preguntas. Y te ayudaremos.


¿Dónde encontrar poppers auténticos y seguros?

Antes de pensar en la mejor forma de consumir poppers, lo primero de lo que debes preocuparte es encontrar poppers de calidad. Para eso tendrás que tener mucho cuidado a la hora de elegir la tienda donde los comprarás. Debe ser una tienda confiable, no solo para asegurarse de que el producto que está comprando sea original. También tiene que ser una tienda de confianza, ya que esta es la única forma de garantizar que su popper se haya almacenado en las condiciones adecuadas hasta que llegue a usted.


Encuentra los mejores poppers aquí


¿Cómo usar poppers?

En primer lugar, es importante tener en cuenta que existen poppers líquidos y poppers sólidos. Los poppers líquidos se comercializan en frascos pequeños cuya cantidad varía entre 9 ml y 30 ml. Son envases completamente sellados y resistentes para que el producto no pierda sus propiedades. A su vez, los poppers sólidos se venden en pequeñas y prácticas cajas de aluminio. Además de que el popper está en estado sólido y no hay riesgo de fugas o evaporación, las dimensiones del paquete facilitan su transporte y permiten su almacenamiento discreto. Dicho esto, la forma en que se usarán los poppers líquidos y los poppers sólidos también será diferente.


-Cómo usar poppers sólidos

Si eliges un popper sólido, lo único que debes hacer es abrir el empaque de aluminio y frotar el producto con los dedos, y sus efectos serán inmediatos.


- Cómo se pueden utilizar poppers líquidos

Los poppers líquidos son los más vendidos y apreciados por los consumidores de todo el mundo. Hay varias formas de inhalar este tipo de poppers. Tome nota para que pueda elegir el que más le identifique más adelante:

• Usa el popper como ambientador afrodisíaco

Si alguna vez ha visto una botella de popper, seguramente habrá notado que también se comercializan como incienso líquido. Esto se debe a que una de las formas de uso es como ambientadores. Para hacer esto, solo necesitas abrir la botella, colocarla sobre una superficie plana y dejar que el aroma se extienda por la habitación. De esta forma crearás un ambiente erótico y podrás sentir intensamente los efectos del popper. Solo tenga cuidado de colocar el popper lejos de cualquier fuente de calor, ya que son sustancias muy inflamables.

• Inhale el popper directamente de la botella.

Esta es la forma más popular de consumir el oro líquido. Te daremos paso a paso para que aproveches al máximo sus efectos:

  • Empiece por abrir el frasco con cuidado de que no se derrame.
  • Luego, sostenga el popper con una mano y use la otra para tapar una fosa nasal, dejando así la otra libre para inhalar.
  • Acerque el frasco a la fosa nasal libre y respire profundamente. En este punto, se debe tener cuidado de no tocar el popper contra la piel, ya que puede causar quemaduras.
  • En ese momento empezarás a sentir los primeros efectos.
  • Ahora tienes que aprovechar el momento. Si es necesario, repita la inhalación, teniendo cuidado de no exceder de 4 veces consecutivas.

• Usando un inhalador

Este accesorio es la solución perfecta para poder inhalar tu preciado líquido de forma más segura, esto es porque no correrás el riesgo de derramar el líquido o sufrir quemaduras. ¿Cómo? Te explicamos y verás lo fácil que es:

  • Coger un trozo de algodón y humedecerlo en el frasco popper.
  • Luego hay que quitar la tapa del inhalador e insertar el algodón en su interior.
  • Cuando llega el momento deseado, solo hay que tapar una fosa nasal, acercar el inhalador a la fosa nasal destapada e inhalar profundamente.
  • El último paso es siempre el mismo y el más divertido: ¡disfruta de tus minutos de gloria!

• Use una máscara de inhalación

Existe otra forma de consumir poppers y beneficiarse de las ventajas que ofrecen: utilizar una mascarilla de inhalación. Si quieres inhalar tu popper con este accesorio, tenemos el consejo de un amigo para ti: es posible crear un vacío para aumentar el efecto poppers tapando los dos orificios laterales de la máscara con las manos.


Como ya sabes de qué formas puedes usar (pero no abusar) tus poppers favoritos, te diremos cómo guardarlos.


Cómo conservar tus poppers favoritos

¿Sabías que la forma en que guardes el popper antes y después de abrirlo tendrá un impacto directo en su calidad? Los poppers son sustancias muy volátiles por lo que existen varias precauciones que debes tomar para que sus propiedades no se alteren. Por su composición, los poppers deben conservarse en un lugar protegido de la luz y el calor. Después de su uso, cierre inmediatamente el frasco y asegúrese de que esté bien sellado, y consuma en un máximo de 3 semanas. Por lo tanto, puede asegurarse de que la calidad de su botella mágica no se vea comprometida.


Ahora ya sabes …


Ya sabes cómo usar y cómo conservar tus poppers. También ya conoce el cuidado que debe tener al usarlo. Y ya te hemos mostrado la importancia de comprar en tiendas de confianza. Con toda esta información, depende de ti descubrir cuál es el mejor popper y utilizarlo a tu favor en los momentos más placenteros.