Envío de tu paquete

En Poppers España hacemos todo para que recibas tu pedido lo antes posible. Sin embargo, deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Los pedidos realizados antes de las 12:00 serán expedidos el mismo día, excepto en ocasiones inusuales, como períodos de promociones y festivos en Francia, o en caso de grandes volúmenes de pedidos. En estos casos, lo enviaremos al día laboral siguiente.
  • Todos los pedidos se envían en un plazo de 24 horas laborables de lunes a viernes, excepto los días festivos en Francia. 

Tarifas de envío*

España: Península Ibérica, Francia y Portugal

A domicilio: 

DPD o GLS

Delivengo (Correos Express)

5,90 €

4,90 €

Entrega en mínimo 24 / 48 horas laborales

Entrega en mínimo 5 / 6 dias laborales

 

*Gratis a partir de 35 €

A puntos de recogida: 

GLS

5,90 €

Entrega en mínimo 48 / 72 horas laborales

 

*Gratis a partir de 35 €

Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Llegada a destinación en mínimo 6-8 días laborales (se cuenta un tiempo adicional para la entrega, basado en los procedimientos aduaneros requeridos, independientes de nuestra empresa)

DPD

Delivengo (Correos Express)

33.90 € a partir de 2kgs

5,90 € de 0 à 2kgs

Entrega en mínimo 6 / 8 dias laborales

Entrega en mínimo 6 / 8 dias laborales

Europa (excepto España, Francia y Portugal)

Llegada a destinación en mínimo 2-5 días laborales según el país de destino

DPD o GLS

8.9 € de 0 a 500g

9.95 € de 500g a 1kg

12.9 € de 1.5kg a 10kgs

10.95 € de 1kg a 1.5kgs

Delivengo (Correos Express)

4,90 €

Entrega en mínimo 5 / 6 dias laborales

A puntos de recogida:

GLS

8.9 € de 0 a 500g

9.95 € de 500g a 1kg

12.9 € de 1.5kg a 10kgs

10.95 € de 1kg a 1.5kgs

 

Atención:

1. Los plazos de entrega son indicativos y dependen únicamente de los transportistas. En ningún caso los plazos indicados son una garantía de entrega.

2. Direcciones incorrectas o casos de fuerza mayor como huelgas, accidentes, incendios, entre otros, pueden provocar retrasos. Poppers España no es responsable en ninguna de estas situaciones.

3. Las entregas se realizan de lunes a viernes, salvo festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega indicada al momento de hacer la compra.

4. Se cobrarán los costos de reenvío cuando un paquete sea devuelto por alguna de las siguientes razones:

  • No fue recogido en la oficina de correos o punto de recogida después de la notificación del transportista por email, Sms o buzón (el plazo de recogida es de 10 días calendario).
  • Si se proporcionó la dirección incorrecta cuando se realizó el pedido 

La entrega de tu paquete puede tardar un poco más de lo normal durante las rebajas promocionales, el verano y las fiestas navideñas y de año nuevo. 

Nuestro compromiso es enviar tu pedido en las mejores condiciones posibles, y nos esforzamos por garantizar que tus paquetes sean cuidadosamente embalados y enviados en menos de 24 horas laborables.

 

Elección del transportista

En Poppers España puedes elegir uno de los siguientes transportistas de acuerdo a tus preferencias: 

  • DPD 
  • GLS
  • Delivengo (Correos Express) 

Podrás seleccionar el transportista al finalizar tu pedido.  

 

Seguimiento de tu pedido

Recibirás un correo electrónico cuando tu paquete salga de nuestras instalaciones y lo tenga el transportista. Este correo contiene el número de seguimiento de tu paquete.

Aviso de entrega

En ausencia del destinatario, la persona que entrega el paquete debe dejar una nota de aviso de tránsito que contenga información esencial para organizar una nueva entrega, o dejar los detalles de contacto y la dirección de un punto de recogida donde se entregará el paquete.

Te recordamos que nuestros paquetes son neutros y discretos, no hacen mención ni de la marca ni del contenido.

 Envíos internacionales

Poppers España realiza envíos a nivel mundial! Sin embargo, debes tener en cuenta que todo pedido fuera de la UE debe pasar por controles aduaneros. Por ley, estamos obligados a informar el valor del importe de cada paquete enviando una declaración de aduanas. En algunos casos, dependiendo del país, pueden generarse costes aduaneros adicionales. Ante esto, Poppers España no se hace responsable de las tarifas, los impuestos de importación o cualquier tipo de derechos adicionales, recargos o tasas que tu país o el sistema postal local te puedan cobrar adicional a lo que ya has pagado en el envío. Tu país puede retener el paquete hasta que pagues la última parte de una tasa, si considera que esta se aplica a tu pedido. 

Como sabemos que nuestros clientes prefieren ser discretos, siempre enviamos nuestras botellas de forma segura y anónima. Nuestros productos son enviados con total discreción, sin mencionar su contenido, ni el nombre de nuestra empresa. En consecuencia, nunca hacemos envío de la factura comercial.