Las 6 formas de mejorar el sexo con poppers y productos de sexshop


Sex shop y poppers: 6 formas de mejorar el sexo

No hay nada tan bueno que no pueda ser perfeccionado, ¿no está de acuerdo? Seguro que no descartas tus noches de placer, pero ¿nunca te has perdido algo diferente?

A veces las relaciones caen en la monotonía sin darse cuenta. Y es perfectamente natural que esto suceda, pero ¿no es posible recuperar la llama del inicio de la relación? ¿No hay alguna manera de hacerlos aún más emocionantes y placenteros? La respuesta es que no hay una, sino 6 formas de mejorar el sexo, ¡y las vamos a desvelar!

* spoiler alert * Todo lo que necesitas para cumplir tus fantasías lo encontrarás en la mejor tienda erótica del país: https://sexshop-espana.es/.

Pero hablaremos de eso más tarde. Ahora te vamos a presentar los trucos para el sexo de tus sueños. ¿Estás listo? Toma nota de todos nuestros consejos para ponerlos en práctica esta noche.


6 formas de mejorar el sexo con productos de sexshop


1- Prepara un ambiente sensual

Crear una atmósfera provocativa es el primer paso para que la noche sea un éxito. Reduce la luminosidad y decora la habitación con unas cuantas velas repartidas por la habitación. Aunque cualquier vela sirve, te sugerimos las velas de masaje que puedes encontrar en SexShop-España.

Además de aclarar, también puedes usar la cera derretida para masajear a tu pareja. Es un perfecto 2 en 1.

Otro truco es perfumar el lugar y, para eso, nada mejor que usar un popper líquido.

A pesar de tener un aroma suave, el popper es un excelente estimulante sexual. Todo lo que necesita hacer es abrir la botella, colocarla sobre una superficie plana alejada de fuentes de calor y dejar que se extienda su fragancia.


2- Dale a tu pareja un masaje caliente

¿Por qué no empezar la noche con un masaje sensual? Es un gran juego previo y una forma estupenda de romper el hielo e introducir el tacto en tu pareja.

Hay varios aceites de masaje y velas de diferentes aromas a la venta en sexshops que puedes usar para hacer que tus manos se deslicen con suavidad y delicadeza. Al mismo tiempo que conoces todos los rincones del cuerpo de tu pareja, también podrás entender dónde se siente más sensible tu pareja.

Recuerda que en esta etapa el objetivo es la excitación, no la masturbación. Cuando llegue a los órganos sexuales, masajee suavemente y lleve las manos a su pecho o cabello. Déjalo con ganas de más.


3- Agrega juguetes sexuales a tus noches


Los mejores sex toys están en el sexshop-España


¡No tema agregar nuevos “compañeros” a sus relaciones! Una buena forma de innovar en la cama es incluir sex toys en tus juegos. Los beneficios son muchos: aumenta la intimidad entre la pareja, rompe la rutina y, lo más importante, ¡orgasmos intensos!

La mayoría de los juguetes para adultos están diseñados para ser utilizados tanto por hombres como por mujeres, así como en una sesión en pareja o en solitario. También le ayudarán durante la masturbación, los juegos preliminares y el sexo.

Y como quien te avisa es tu amigo, ¡prepárate! En cuanto compres tu primer juguete sexual entrarás en un nuevo universo de placer. Lo difícil será elegir tu favorito entre tantas opciones existentes en las tiendas eróticas.


4- Mantén un popper cerca en todo momento

Este es nuestro consejo de oro: haz del popper tu mejor amigo a la hora del sexo. Obviamente, no podíamos olvidarnos de estos nitritos milagrosos.

El tamaño no importa y la prueba está aquí, en esta pequeña botella. Sólo una cantidad de 10 ml es suficiente para convertir su noche en una verdadera escena afrodisíaca.

Hay varias formas de utilizar los poppers, y todas ellas te harán explotar de emoción. Como ya te dijimos, su aroma sirve como ambientador y estimulante sexual al mismo tiempo. Su composición provoca la relajación muscular, facilitando la penetración anal y vaginal. También funciona como desinhibidor, debido a sus propiedades. Y por último, ¡es un verdadero potenciador del orgasmo!

Como ves, sus ventajas hablan por sí solas. Por lo tanto, es una referencia a la hora de buscar la forma ideal de mejorar el sexo. ¿No te lo crees? Entonces, ¡pruébelo y compruébelo usted mismo!


Compra el popper ideal para ti


5- Aventura con nuevas posiciones

Caer en la rutina no significa que el sexo sea malo. Simplemente significa que siempre terminas haciendo las mismas cosas, las mismas posiciones, a menudo incluso en un orden específico. Es casi como si hubieras descubierto la fórmula secreta para el buen sexo y la aplicaras en todo momento.

Romper este ciclo tiene un efecto súper emocionante para ambos. Una buena manera de hacerlo es introducir nuevas posiciones sexuales. No estamos diciendo que tengas que saber cómo hacer todo el Kama Sutra. Basta con probar unas cuantas posiciones diferentes a las habituales para conseguir una mayor excitación. Además de ser una gran oportunidad para descubrir nuevas zonas erógenas.


6- Di "sí" a los lubricantes


Lubricantes para todos los gustos


Otro producto que puede convertirse en un aliado del sexo es el lubricante. Si no eres un gran fan de este ítem, ¡no sabes lo que te estás perdiendo! Más lubricación significa más placer. Aporta una mayor lubricación vaginal y anal, favoreciendo una penetración suave y placentera.

Existen diferentes tipos de lubricantes, cada uno con características diseñadas para aumentar el placer sexual.

Como es el caso de los lubricantes con propiedades anestésicas, que se producen con la intención de proporcionar una penetración anal sin dolor (¡y aquí hay un gran consejo para los practicantes de fisting!).

También hay lubricantes adecuados para usar con sextoys, que reducen la fricción y evitan el desgaste del juguete.

Además, también dispones de lubricantes con diferentes sabores, perfectos para el sexo oral.

Sea cual sea la ocasión, habrá un lubricante que te acompañará en la mejor sesión de sexo. ¡Sólo tienes que descubrirlo!


Ahora que ya tienes los mejores trucos para rockear e impresionar durante el sexo, te falta saber dónde encontrar todos estos accesorios, ¿verdad? Y nosotros, como siempre, tenemos la solución para ti: encuentra todo lo que necesitas en Sexshop-Espana .


Visitar un sexshop

Como ves, una visita al sex shop nunca ha sido más necesaria. Si nunca has echado un vistazo a una tienda erótica, ¡este es el momento adecuado! Deje a un lado toda tu vergüenza y ábrase a nuevas experiencias. ¡Allí puedes encontrar todo (pero incluso todo) que necesitas para hacer del sexo la mejor parte de tu día!

Además, si tienes dudas, estarás en el lugar indicado para aclararlas y también recibir algunas sugerencias. Si vas a un sex shop físico puedes ser tú mismo, sin miedo a ningún prejuicio.

Pero si, aun así, prefieres algo más discreto, ¡los sexshops online son la mejor opción!


Sex Shop online en España

Las compras online nunca han estado tan presentes en la vida cotidiana de los españoles como ahora. Y no es difícil entender por qué. Basta mirar el ejemplo de Sexshop España para entender que comprar online es realmente la mejor opción.

  • Privacidad: Desafortunadamente, en algunos lugares, el sexo sigue considerándose un tema tabú. Por esta razón, hay personas que no se sienten cómodas al entrar en un sex shop. Pues bien, para estas personas, una tienda erótica online será sin duda la opción ideal. Sin miradas de desaprobación ni susurros, sólo una amplia selección de artículos diseñados para satisfacer cualquier deseo suyo.
  • Compra cómoda y rápida: Puede comprar a través de su smartphone, en cualquier lugar y en cualquier momento, llegando al producto erótico que desee con sólo tres clics.
  • Entrega en 24 horas! Más rápido es imposible. Posibilidad de entrega en 24 horas laborables a España Península. Nada mejor que hacer una compra en la comodidad de tu casa y recibirla al día siguiente.
  • Envío gratuito para compras superiores a 50 euros. Puedes consultar las condiciones en la página web del sex-shop España.
  • Gran variedad de productos. Al tratarse de un negocio online, esta tienda erótica cuenta con un amplio número de productos, lo que le garantiza que encontrará todo lo que necesita en un solo lugar.
  • Es un sitio web confiable con diferentes métodos de pago seguros.


Pero este sexshop es mucho más que otra tienda online.

Allí encontrarás artículos de excelente calidad, al mejor precio del mercado erótico español.


Comprar en el mejor sex-shop de España

La satisfacción del cliente es una prioridad para Sex-shop Espana. Por ello, dispone de un servicio en el que se puede aclarar cualquier duda o recibir ayuda para cualquier pregunta.

Además, siempre se respeta la privacidad del cliente. Por tanto, el envío se realiza de forma discreta, sin ningún logo en el embalaje ni información que se refiera a su contenido.


Sexshop y Poppers: la pareja perfecta

Como viste, no hay mejor combinación. Poppers y productos sexshop serán tus socios para una noche de intenso placer. E incluso sabes dónde encontrarlos. Con nuestro consejo de sex shop seguro, ya no hay excusa para conformarse con sexo simple y aburrido. Sé curioso, acaba con cualquier prejuicio y atrévete a probar nuevas sensaciones. Pon en práctica nuestros trucos y disfruta del mejor sexo de tu vida. ¡Despierta a la bestia que hay en ti!