¿Cómo pueden los poppers ayudar al fisting?


Poppers y Fisting

Los poppers no son algo nuevo ahora. De hecho, si nos tomamos un momento para pensar en cuándo se hicieron populares, ¡tendríamos que remontarnos a la época en que los Bee Gees llegaron a Stayin ’Alive en clubes nocturnos y bares! De hecho, fue precisamente en estos establecimientos donde este líquido milagroso comenzó a ser adorado por el público gay. Después de ver todos los efectos que los poppers tenían en el cuerpo humano, ¡su demanda creció considerablemente entre los hombres heterosexuales e incluso entre las mujeres!

Pero, ¿con qué se relacionan los poppers y la práctica del fisting? ¡Cálmate, te lo explicamos! Pero primero es importante comprender el concepto de fisting, popper y sus efectos.


¿Qué son los poppers y cuáles son sus efectos?

Popper (o droga sexual como se la conoce a menudo) es una sustancia química que se utiliza como exponencial del placer durante el sexo. Existen varios tipos de poppers que se diferencian en su constitución y, en consecuencia, en sus efectos. Sin embargo, todos fueron concebidos como un aliado sexual. Entre las diversas ventajas que ofrecen, la relajación de los músculos lisos y el aumento del placer sexual son algunas de ellas, ¡y son las que más nos interesan para el fisting!


¿Qué es el fisting?

El término fisting se deriva de la palabra fist, que traducida del inglés significa puño. Dicho esto y sabiendo que se trata de una práctica sexual, el resto es fácil de entender ¿no? El fisting es un acto sexual que consiste, nada menos, en la penetración de la mano o el antebrazo en el ano o la vagina.

Si no sabías qué era y estabas un poco asustado, no lo estés. Quienes practican el fisting garantizan que sienten mucho placer e incluso tienen algunas cartas bajo la manga para protegerse de cualquier malestar que puedan sentir.

Antes de empezar a enumerar los consejos para facilitar el fisting, es importante tener en cuenta que estos solo funcionan si estás relajado y 100% a gusto, ya sea con tu pareja o en una experiencia en solitario. Dicho esto, deja a un lado los tabúes que aún puedan existir y toma nota de las recomendaciones que te hemos dejado a un lado.


-Usa poppers para ayudar a fisting:

Como vimos anteriormente, los poppers ayudan a relajar los músculos lisos involuntarios. Estos músculos están presentes en la región anal. El uso de poppers durante la penetración anal hará que el malestar causado por la contracción de los músculos anales disminuya significativamente. Este efecto combinado con las características afrodisíacas que proporcionan los poppers, da como resultado un momento de intenso placer sin ningún dolor ni molestia.


Los poppers que facilitan el fisting:

Los mejores poppers para fisting son los poppers hechos de nitrito de amilo. Algunos ejemplos de esta gama de poppers son Rise Up, Fist Strong y Amyl. Estos potentes poppers se pueden encontrar en botellas de diferentes cantidades, desde 10ml hasta 30ml, dependiendo del tipo de popper. De esta forma, podrás ajustar tu compra a tu consumo y preferencias. Si aún no tienes claro cuál es el popper que más te gusta, siempre puedes comprar diferentes marcas e ir probando, ya que cada organismo reacciona de forma única a estas sustancias afrodisíacas.


Comprar los mejores poppers


-Lubricación extra:

A diferencia de la vagina, el ano no produce lubricación, lo que dificulta mucho cualquier tipo de penetración. Por tanto, una de las formas de contrarrestar esta característica es el uso de lubricantes. En el mercado, la variedad de lubricantes disponibles es infinita. Para no perdernos en medio de tanta oferta, hemos seleccionado algunos de los mejores lubricantes para el fisting:

  • Lubrifist: este es un lubricante diseñado para principiantes en el fisting. Sus características ligeramente anestésicas encuentran el equilibrio perfecto entre la penetración indolora y el placer que proporciona.
  • Boy Butter Original: Elaborado con productos vegetales, este lubricante tiene propiedades que le otorgan una larga durabilidad. También promueve una penetración más fácil, incluso en los lugares más estrechos.
  • J-lube: por último, recomendamos este económico lubricante. Se vende en polvo y basta con añadir un poco de agua para tener un lubricante hecho a medida. También es un favorito cuando se usan juguetes de fisting más grandes.


-Fisting en solitario:

Aunque puede ser un poco difícil de imaginar, la verdad es que nadie tiene que depender de una pareja para poder hacer fisting. Además es una gran forma de ir a entrenar, ya que la práctica del fisting es un aspecto fundamental. Algunos lo hacen usando su propio puño, sin embargo admiten que no pueden alcanzar la profundidad deseada. Hay consoladores de fisting que se pueden utilizar solo o en pareja.

  • Fisting Power Fist: este juguete con forma de puño tiene una imagen muy realista. Está disponible en negro y beige. Es impermeable y tiene una ventosa que facilita los momentos íntimos a solas.
  • Black Go 18: como el anterior, este juguete erótico tiene una ventosa fuerte, lo que le da una base firme. En este edredón encontramos la mano en la llamada posición de “pato silencioso” (o también llamada “pico de pato”). Su superficie lisa está cubierta con un material agradablemente cálido y suave.
  • Double Power Fist Double Hand: Este es uno de los edredones más completos que puedes encontrar. Capaz de complacer a cualquier practicante de fisting, especialmente a los más experimentados. Mide aproximadamente 65 cm de largo y tiene dos extremos de diferente morfología: uno con el puño cerrado y el otro con la mano en la famosa posición de “pico de pato”. Estos detalles, además de permitirte experimentar diferentes sensaciones, habilitan un juego para dos, ya que permite penetrar a ambos al mismo tiempo.


Popper: ¡un aliado probado del fisting!

¡Deje a un lado sus preocupaciones e incomodidades y lleve su relación al siguiente nivel! Después de todos los secretos revelados, ¡no tienes excusas! ¿A qué esperas para combinar los beneficios de los poppers de nitrito de amilo con una de las formas de placer más íntimas?