Tipos de poppers


Los Tipos de Poppers

¿Viste a alguien oliendo una botella pequeña durante una fiesta y tenías curiosidad por saber qué era? ¿O escuchaste a un amigo comentar sobre el mejor orgasmo de su vida después de inhalar una sustancia de una botella? Posiblemente tanto el fiestero como tu amigo usaron el mismo producto: un popper. Sabemos que a estas alturas deberías preguntarte cómo es posible, si es obvio que los dos buscaban experiencias diferentes. Esto se debe al hecho de que hay poppers de diferentes componentes, que proporcionarán diferentes sensaciones. Si quieres conocer un poco mejor estos productos y qué tipos de poppers puedes encontrar, sigue leyendo.


Encuentra y disfruta los mejores Poppers aquí


¿Qué tipos de poppers existen?

El término popper se usa popularmente para referirse a los nitritos de alquilo consumidos por inhalación. Son verdaderos aliados sexuales y sus ventajas son infinitas. Los poppers pueden estar compuestos por:

  • Nitrito de amilo
  • Nitrito de pentilo
  • Nitrito de propilo
  • Nitrito de hexilo
  • Nitrito de butilo


- Poppers producidos con nitrito de amilo

Los poppers hechos de nitrito de amilo se encuentran entre los más fuertes del mercado. Dentro de la botella de este tipo de poppers encontramos un líquido transparente con un olor fuerte y potente. Este popper se convirtió en uno de los favoritos de los 70, la era disco. Imagínense sus efectos desinhibidores y eufóricos junto con las luces y la música psicodélica de las discotecas para comprender su popularidad. Además, aunque tienen una acción gradual, sus efectos son más duraderos en comparación con el resto de fórmulas.

¿Tuviste la tentación de probar un popper de nitrito de amilo? Con sus ventajas, no es de extrañar. Y para facilitar su búsqueda, hemos seleccionado algunos de los mejores poppers de amyl para probar: Amyl, Rise Up, Pur Amyl, Ghost, The Real Amsterdam Black Label.

También es importante informar que los poppers hechos de amilo son los más adecuados y utilizados para facilitar la práctica del fisting.


- Poppers hechos con Nitrito de Pentilo

Esta fórmula es mágica y sus poderes te harán invencible. Ideales tanto para un sexo más sensual como para una noche más caliente, estos poppers te proporcionarán las erecciones más fuertes. Además, la inhalación dará como resultado la relajación de los músculos anales y vaginales, lo que facilitará la penetración. A pesar de tener un aroma suave y agradable, lo cierto es que tiene efectos bastante potentes. Por si todo esto fuera poco, los nitritos de pentilo tienen una ventaja más: son los menos volátiles y, en consecuencia, son los que menos evaporan y duran más.

Ahora que conoces el secreto del mejor sexo, haz magia con nuestra selección de poppers de nitrito de pentilo: Highrise, Adler, Extreme Ultra Strong, Jungle Juice Black Label ...


- Poppers que consisten en nitrito de propilo

Este líquido de color amarillo pálido y olor agradable produce resultados afrodisíacos. Los efectos del nitrito de propilo no son tan duraderos debido a que son muy volátiles. A pesar de esto, es el nitrito el que tiene una menor incidencia de efectos secundarios. Como era el popper más fuerte del mercado, estuvo prohibido durante años por temor a que su uso pudiera tener consecuencias negativas. Sin embargo, esto no se ha probado y, por tanto, se ha levantado la prohibición.

Comprueba por ti mismo el poder del nitrito de propilo, toma nota de nuestras sugerencias y danos las gracias más tarde: Dragon Power, Rush, Nitrito de isopropilo, Pur Propyl, Jungle Juice Platinum…


- Poppers de nitrito de butilo

Se dice que los poppers de nitrito de butilo son los más efectivos y los que brindan los mejores orgasmos para muchos consumidores. Si no recuerda haber visto este compuesto químico en la etiqueta de sus poppers, no se preocupe de que no se distraiga con los pisos. El nitrito de butilo se consideró un elemento peligroso y cancerígeno. Por este motivo, desde enero de 2017, su venta está prohibida en toda Europa.


- Poppers a base de nitrito de hexilo

Esta fórmula es reciente en el mercado, sin embargo, los consumidores más frecuentes ya la consideran una de las favoritas. Con propiedades eufóricas, los poppers a base de nitrito de hexilo son excelentes expansores de vasos, lo que conduce a un aumento de la frecuencia cardíaca y una excitación garantizada.

¿Tienes curiosidad por probarlo? ¡Puedes elegir Blue Boy 30ml, Jungle Juice Platinum 30ml o The Real Amsterdam 30 ml y sacar tus propias conclusiones!


- Poppers producidos con una mezcla de nitritos

Después de ver lo que solo un nitrito puede hacer, ¡imagina lo que sucede si mezclamos dos! ¡Pero no tienes que esforzarte demasiado, Dragon Strong o El Toro te muestran de lo que son capaces! Con fórmulas potentes, fabricadas teniendo en cuenta la mejor calidad y seguridad, estos poppers están recomendados para consumidores experimentados.


"Entonces, ¿cuál será el mejor popper para mí?"

Bueno, esa es una pregunta que solo tú puedes responder. Como has visto, existen varios tipos de poppers y cada uno brinda momentos únicos. Además, cada organismo reacciona de forma diferente a los efectos de los poppers. Dependiendo de las sensaciones que estés buscando, lo ideal es probar varias marcas y varias composiciones de poppers hasta llegar a tu favorito!

Para ayudarlo con su elección, le recomendamos que lea detenidamente nuestro artículo sobre qué popper está hecho para ti.