pjur® BASIC WATERBASED 100 ML
  • -30%
  • Nuevo
  • pjur® BASIC WATERBASED 100 ML

pjur® BASIC WATERBASED 100 ML

5,95 €
8,50 €

PJUR BASIC no contiene aditivos, está probado dermatológicamente y es ideal para la lubricación diaria. Su fórmula de larga duración es completamente absorbida por la piel, dejando una sensación sedosa y delicada.

Cantidad
In Stock

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

INGREDIENTES:
Agua, Glicerina, Etoxidiglicol, Hidroxipropiltrimonium Cloruro de Hidroxipropil Guar, Hidroxietilcelulosa, Ácido Cítrico, Alcohol Bencílico, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona.


DESCRIPCIÓN:
PJUR BASIC no contiene aditivos, está probado dermatológicamente y es ideal para la lubricación diaria. Su fórmula de larga duración es completamente absorbida por la piel, dejando una sensación sedosa y delicada. Este lubricante a base de agua es hipoalergénico y perfecto para el uso diario. Está especialmente formulado para personas que prefieren menos fricción durante las relaciones sexuales - sólo necesita unas pocas gotas para un efecto duradero. Este producto no tiene sabor ni olor, y es seguro de usar con condones.


USO RECOMENDADO:
-Aplicar la cantidad que quiera en las partes del cuerpo deseadas.
- Este producto no es un contraceptivo.


CANTIDAD:
100ml.

GE10410

Referencias específicas