pjur® BACK DOOR Relaxing Anal Glide 250 ML
  • -30%
  • Nuevo
  • pjur® BACK DOOR Relaxing Anal Glide 250 ML

pjur® BACK DOOR Relaxing Anal Glide 250 ML

31,42 €
44,89 €

Un lubricante de base silicona, especialmente desarrollado para el sexo anal. Con valiosos extractos de jojoba, que proporcionan la relajación del esfínter y una lubricación prolongada. 

Cantidad
In Stock

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

INGREDIENTES:
Dimeticona, Dimeticonol, Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Aceite de Corteza de Amyris Balsamifera.


DESCRIPCIÓN:
Un lubricante de base silicona, especialmente desarrollado para el sexo anal. Con valiosos extractos de jojoba, que proporcionan la relajación del esfínter y una lubricación prolongada. Adecuado para el uso con condones de látex.

USO RECOMENDADO:
Aplique una pequeña cantidad del producto en su mano y masaje sobre y alrededor del ano. Sus propiedades calmantes harán efecto en cuestión de minutos, lo que le permitirá disfrutar del sexo anal con seguridad y comodidad.

GE11300

Referencias específicas