pjur® superhero glide 100 ML
  • -30%
  • Nuevo
  • pjur® superhero glide 100 ML

pjur® superhero glide 100 ML

13,83 €
19,75 €

PJUR SUPERHERO es un lubricante de excelente calidad, a base de agua que ha sido especialmente diseñado para los hombres. PJUR SUPERHERO contiene extracto de Ginkgo Biloba, que es un potenciador del rendimiento de fácil absorción por la piel.

Cantidad
In Stock

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

INGREDIENTES:
Glicerina, Agua, Hidroxipropil Cloruro de Hidroxipropyitrimonium Guar, Hidroxietilcelulosa, Extracto de Ginkgo Biloba (Hoja), Alcohol Bencílico, Ácido Benzoico, Ácido Sórbico, Propileno Glicol, Fenoxietanol, Metilparabeno, Etilparabeno, Propilparabeno, Butilparabeno, CI 19140 (Amarillo Ácido 23) CI42090 (Azul Ácido Nº9).


DESCRIPCIÓN:
PJUR SUPERHERO es un lubricante de excelente calidad, a base de agua que ha sido especialmente diseñado para los hombres. PJUR SUPERHERO contiene extracto de Ginkgo Biloba, que es un potenciador del rendimiento de fácil absorción por la piel. Durante siglos, el Ginkgo Biloba ha sido utilizado en la medicina china y en muchas otras áreas, y es valorado por la forma en que mejora el flujo sanguíneo. Como ingrediente en el lubricante PJUR SUPERHERO tiene un efecto energizante, fortalecedor y vigorizante. Apto para usar con condones.


USO RECOMENDADO:
- Aplicar la cantidad que quiera en las partes del cuerpo deseadas.
- Este producto no es un contraceptivo.

GE10590

Referencias específicas