RedFist 10ml
  • -30%
  • RedFist 10ml

RedFist 10ml

5,53 €
7,90 €

RedFist de propilo estabilizado: ¡Este bote pequeño será todo lo que necesitas para pasar un buen rato! Si abre la botella y se deja atrapar por su olor, ¡Fist nunca falla! 

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Los frascos Fist han sido una referencia en el mundo de los limpiadores de cuero durante décadas y todavía son los favoritos en toda Europa. 

RedFist es un compuesto de nitrito de isopropilo estabilizado muy poderoso que tiene efectos duraderos. Disfrute de experiencias emocionantes con esta botella perfumada seductora. 

Considere RedFist, que también está disponible en nuestra tienda en línea en la categoría de botes pequeños.

006_RF-10

Ficha técnica

Descripción
Original y Fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de isopropilo - CAS 541-42-4
Contenido
10ml
Condiciones de uso
Debe ser almacenado entre 8°C y 12°C. Siga las instrucciones de la etiqueta del frasco. No utilice este producto para el consumo humano.. No inhalar. No ingerir. Es responsabilidad del consumidor cualquier uso derivado del producto.

Referencias específicas