Mini Poppers 10ml
  • -30%
  • Mini Poppers 10ml

Mini Poppers 10ml

5,53 €
7,90 €

Mini Poppers, con su formato de 10 ml, ha sido concebido para ofrecer discreción y portabilidad, siendo sumamente buscado por los aficionados al nitrito de propilo. Una vez que lo descubres, te será irresistible gracias a su atractivo, convirtiéndose en el compañero indispensable para aquellos que buscan una experiencia única e incomparable.

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

¡El favorito de los consumidores ha llegado a nuestra tienda online! ¡La fórmula original de isopropilo promete cambiar el curso de tu vida! Disponible en un frasco de 10 ml. 

¡Inténtalo ahora antes de que se agote!

ARBP01UK

Ficha técnica

Descripción
Original Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de isopropilo - CAS 541-42-4
Contenido
10ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de isopropilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.

Referencias específicas