Maxi Rush 20ml
  • -30%
  • Maxi Rush 20ml

Maxi Rush 20ml

7,63 €
10,90 €

Hasta ahora, la línea Rush solo tenía aromas de propilo o amilo, pero decidimos agregar nitrito de pentilo an este Maxi Rush para expandirlo.

La base de nitrito de pentilo es bien conocida por su fuerza abrumadora y sus efectos casi instantáneos. También son más dulces que los nitritos de amilo o propilo. Los aromas de nitrito de propilo, amilo y butilo son ideales para aquellos que no siempre disfrutan del fuerte olor.

Te quedarás feliz ya sea que lleves esta fantástica botella de 20 ml de Maxi Rush Pentyl.

Cantidad
In Stock

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto
ARBP80UK

Ficha técnica

Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de pentilo - CAS 463-04-7
Contenido
20ml.
Recomendaciones de uso
No es destinado al consumo humano. No inhalar y no beber. El uso incorrecto del producto es responsabilidad del consumidor. Almacenar preferentemente en un lugar oscuro a temperaturas entre 8ºC y 12ºC. Siga todas las instrucciones de la etiqueta. Gracias.

Referencias específicas