• -30%
  • Nuevo

Jungle Juice Stoned 10ml

5,53 €
7,90 €
Impuestos incluidos

El Jungle Juice Stoned 10 ml es, sin lugar a dudas, uno de los poppers más potentes del mercado de los poppers de nitrito de amilo.

Al consumir este producto, experimentarás sensaciones de extrema profundidad e intensidad. Su amilo ultrapuro es sin duda uno de los más potentes del mercado: ¡garantiza un éxtasis sin precedentes!

Cantidad
In Stock

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Poppers Jungle Juice Stoned: ¡prepárate para conquistar una nueva experiencia!
Descubrir y consumir Poppers Jungle Juice Stoned es como participar en una aventura sensorial sin precedentes, un subidón óptimo. Además, gracias a este popper ultraconcentrado podrás beneficiarte de una serie de ventajas:

     Potenciarás tu rendimiento sexual
     Tu libido estará extremadamente estimulada.
     Sentirás que el bienestar te invade
     Realmente te drogarás

Si alguna vez decides probar este tipo de experiencias, debemos avisarte: tus veladas con amigos nunca volverán a ser las mismas.

¡Definitivamente no lo creerás!

¿Qué tipo de sentimiento puede darte este Poppers mientras haces el amor?
Si decides probar la apasionante experiencia Jungle Juice Stoned, te sorprenderá su capacidad para trascender tu energía. Para los más experimentados, sus efectos son comparables a los efectos que se sienten al consumir Poppers Ecstasy Pop, que todavía está clasificado como uno de los poppers más fuertes del continente americano. Eso lo dice todo.

De cualquier manera, con los poppers Jungle Juice Stoned tus veladas bajo el edredón ya no tendrán los mismos sabores, ya que tu energía y tu libido aumentarán, transformando tu rutina en momentos memorables. Efectivamente transmitirás toda tu energía positiva a tu pareja, y no sólo eso... Este popper es realmente excepcional.

Poppers España : la garantía de poppers de gran calidad
La última incorporación a la famosa marca Jungle Juice, una de las más vendidas en Europa, este popper es el hermano pequeño de una gran línea de poppers muy fuertes. Y esta es, por supuesto, la garantía de un popper de gran calidad; De hecho, Poppers España sólo vende zumos únicos con sabores discretamente dulces y nitritos de óptima calidad para garantizar subidas rápidas y potentes.

ARBP47UK

Ficha técnica

Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de amilo - CAS 110-46-3
Contenido
10ml
Recomendaciones de uso
No es destinado al consumo humano. No inhalar y no beber. El uso incorrecto del producto es responsabilidad del consumidor. Almacenar preferentemente en un lugar oscuro a temperaturas entre 8ºC y 12ºC. Siga todas las instrucciones de la etiqueta. Gracias.

Referencias específicas