Extreme Black Label 10ml
  • -30%
  • Esgotado
  • Extreme Black Label 10ml

Extreme Black Label 10ml

5,53 €
7,90 €
Impuestos incluidos

¿Busca un frasco de aroma cálido, efectos rápidos y duraderos? Tenemos buenas noticias, ¡acaba de encontrarlo! Extreme Black Label 10ml es todo eso y mucho, ¡mucho más! 

Cantidad
Esgotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

¡Extreme Black Label 10ml promete no defraudarte! Aunque de menor tamaño, este frasco contiene la misma potente fórmula de nitrito de amilo. 

Su reducido tamaño hace que sea aún más cómodo de llevar en el bolsillo a cualquier parte. La única cosa que lamentarás de esta botella es lo rápido que se agota. 

008_EXBL-10

Ficha técnica

Descripción
Original y Fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de amilo - CAS 110-46-3
Contenido
10ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. La formula mezclade de isopropilo y amilo es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Condiciones de uso
Debe ser almacenado entre 8°C y 12°C. Siga las instrucciones de la etiqueta del frasco. No utilice este producto para el consumo humano.. No inhalar. No ingerir. Es responsabilidad del consumidor cualquier uso derivado del producto.

Referencias específicas