Addict 10ml
  • -30%
  • Esgotado
  • Addict 10ml

Addict 10ml

5,53 €
7,90 €
Impuestos incluidos

Addict 10ml: ¡La primera vez que pruebes este frasco no querrás saber más! Sus efectos son potentes y duraderos, como a ti te gusta.  

Cantidad
Esgotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

El viaje está a punto de comenzar, ¡así que agárrate bien para poder sentir el poder del Adicto al máximo! 

Pagos 100% seguros y embalaje discreto. No se preocupe, no mencionamos el nombre de la tienda ni en el embalaje ni en el extracto bancario. 

ADI-10

Ficha técnica

Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de isoamilo (CAS 110-46-3) Isopentanol (CAS 123-51-3)
Contenido
10ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de amilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Condiciones de uso
Debe ser almacenado entre 8°C y 12°C. Siga las instrucciones de la etiqueta del frasco. No utilice este producto para el consumo humano.. No inhalar. No ingerir. Es responsabilidad del consumidor cualquier uso derivado del producto.

Referencias específicas