Jungle Juice Black Label 10ml
  • -30%
  • Jungle Juice Black Label 10ml

Jungle Juice Black Label 10ml

5,53 €
7,90 €
Impuestos incluidos

JUNGLE JUICE BLACK LABEL : Los botes Jungle Juice Black Label rápidamente se convertirán en uno de tus favoritos. Son muy intensos, aprobados por gran parte del mercado.  

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

La nueva etiqueta Jungle Juice Black no es para tomársela a broma. La advertencia en su etiqueta es real: "Fórmula extrema".
A base de nitrito de amilo esta botella tiene efectos muy fuertes. Mantener fuera del alcance de los niños, sólo a la venta para adultos.
Una de las grandes ventajas del nitrito de pentilo? Se evapora muy lentamente.

009_JJBL-10

Ficha técnica

Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de amilo - CAS 110-46-3
Contenido
10ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de pentilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Condiciones de uso
Debe ser almacenado entre 8°C y 12°C. Siga las instrucciones de la etiqueta del frasco. No utilice este producto para el consumo humano.. No inhalar. No ingerir. Es responsabilidad del consumidor cualquier uso derivado del producto.

Referencias específicas