Bronx 15ml
  • -30%
  • Nuevo
  • Bronx 15ml

Bronx 15ml

5,95 €
8,50 €
Impuestos incluidos

Bronx, un aroma líquido de isopropilo fabricado en Francia, te proporcionará todas las sensaciones que desees.

Cantidad
In Stock

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

El Bronx propyl poppers 15ml no es un simple popper, es el primer popper que invadió el mercado francés en los años 1960. Esta marca lanzada por el exitoso propietario de una discoteca parisina ha sido absorbida desde entonces por el fabricante de poppers francés Funline Laboratory. Y desde los años 60 nunca ha abandonado la vanguardia de la sociedad popper.

En referencia a un barrio rojo de Nueva York (EE.UU.), peligroso e independiente, los poppers Bronx propyl 15ml están diseñados para rebeldes y machistas; Un popper fuerte, potente y esencial.

ARBP03UK

Ficha técnica

Descripción
Original y Fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de isopropilo - CAS 541-42-4
Contenido
15ml
Recomendaciones de uso
No es destinado al consumo humano. No inhalar y no beber. El uso incorrecto del producto es responsabilidad del consumidor. Almacenar preferentemente en un lugar oscuro a temperaturas entre 8ºC y 12ºC. Siga todas las instrucciones de la etiqueta. Gracias.

Referencias específicas