• -30%
  • Nuevo

QuickSilver Original 15ml

5,95 €
8,50 €
Impuestos incluidos

Encuentra los famosos poppers de propilo Quicksilver en 15 ml. Este popper, cuya fórmula se remonta a los años 70, es muy conocido por los aficionados al popper fuerte e intenso. De hecho, es reconocida desde 1979 por su especial aroma y sus efectos intensos y duraderos; Los poppers de propilo Quicksilver en 15 ml son poppers tanto para hombres como para mujeres, para momentos eróticos y festivos completamente nuevos.

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Comprar Poppers Quick Plata Original 15 ml
Quick Silver Original 15ml, la botella Poppers tan icónica como sus homólogas de Rush o Amsterdam, está de vuelta en Francia con su nueva formulación con propilo puro enriquecido y doblemente filtrado. (Suficiente para drogarse durante unos minutos y divertirse mucho) De hecho, la fórmula original de EE. UU. de 1979 ha sido actualizada por el fabricante francés de poppers Laboratoire Funline.

Por si no lo sabes, Poppers Quick Silver Original 15ml es uno de los más populares del mundo. Conocido por su eficacia y sus virtudes afrodisíacas y energizantes, ¡es un aliado perfecto para pasar buenas veladas! Muy populares entre los clubbers y, por supuesto, los surfistas, los poppers QuicSilver son los poppers para sensaciones intensas.

Su aroma se compone de isopropilo, lo que significa que sus efectos son rápidos pero no duran demasiado. Por lo tanto, se diferencia de otros poppers de amilo o pentilo.

Un popper perfecto para principiantes, usuarios ocasionales o para personas que quieren un pequeño empujón para un plan sexual rápido e intenso.

Y por supuesto, en Poppers España te lo ofrecemos a un precio económico, el lema de Poppers España: “Cheap Poppers”;

Descubre el efecto Poppers Quick Silver Original 15ml
⚛️ Mejora del rendimiento sexual a través de una explosión de deseo y ardor.
⚛️ Sensación de intenso bienestar
⚛️ Potente energizante, te ayudará a rendir toda la noche si es necesario 😉

Déjese seducir por esta botella azul que se ofrece aquí a un precio muy bajo, entregada rápidamente y, sobre todo, ¡discretamente!

¡En Poppers España, el placer es accesible para todos!

ARBP41UK

Ficha técnica

Descripción
Original y Fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de isopropilo - CAS 541-42-4
Contenido
15ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de isopropilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Condiciones de uso
Debe ser almacenado entre 8°C y 12°C. Siga las instrucciones de la etiqueta del frasco. No utilice este producto para el consumo humano.. No inhalar. No ingerir. Es responsabilidad del consumidor cualquier uso derivado del producto.

Referencias específicas