Reborn Original 24ml
  • -30%
  • Esgotado
  • Reborn Original 24ml

Reborn Original 24ml

7,63 €
10,90 €

Cualquier lanzamiento de PopAdelic es un verdadero éxito pero, ¡Reborn Original te sorprenderá como ningún otro! Fórmula original, aroma cálido, larga duración y sensaciones intensas. ¿Estás listo para renacer? 

Cantidad
Esgotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

¡Lleva Reborn Original contigo a cualquier parte! Este frasco cuadrado de sólo 24 ml se deslizará fácilmente en tu bolsillo y te acompañará toda la noche. ¿Lo mejor? 0 riesgo de fugas gracias a su tapón de seguridad. 

Su intensa fórmula es nitrito de pentilo, lo que significa que los efectos serán fuertes, calientes y extremadamente placenteros. 

Añade esta reliquia a tu carrito y sorpréndete con otra increíble botella de pentilo de PopAdelic.

006_RBORG-24

Ficha técnica

Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de pentilo - CAS 463-04-7
Contenido
24ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de pentilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Condiciones de uso
Destinado a facilitar el transporte de líquidos. Siga la información de seguridad y uso del producto transportado. Cualquier uso indebido por inhalación o otros médios inadecuados es enteramente responsabilidad del comprador.

Referencias específicas