Hypnosis 24ml
  • -30%
  • Esgotado
  • Hypnosis 24ml

Hypnosis 24ml

7,63 €
10,90 €

Hypnosis 24ml: ¡Amilo e isopropilo en una sola fórmula! ¿El resultado? ¡Una potencia diez veces mayor! Esta nueva botella especial ofrece sólo las mejores cualidades de dos nitritos mundialmente famosos. Larga duración, 0 efectos secundarios

Si hay una elección correcta, ¡esta botella de edición limitada es suya!

Cantidad
Esgotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Esta botella está compuesta por un 50% de amilo y un 50% de isopropilo, ¡dos potentes nitritos que juntos hacen de esta botella de Pascua de edición especial una de las más resistentes del mercado! 

Gracias al mega pelley interior que absorbe la humedad, esta botella tendrá un aroma fresco y efectos intensos hasta la última gota.

¡En nuestra tienda online trabajamos diariamente para ofrecer los nitritos más potentes del mercado a los precios más bajos!

006_HYP-24

Ficha técnica

Descripción
Original y Fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de Isopropilo (CAS 541-42-4) Nitrito de Amilo (CAS 110-46-3)
Contenido
24ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. La formula mezclade de isopropilo y amilo es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Condiciones de uso
Debe ser almacenado entre 8°C y 12°C. Siga las instrucciones de la etiqueta del frasco. No utilice este producto para el consumo humano.. No inhalar. No ingerir. Es responsabilidad del consumidor cualquier uso derivado del producto.

Referencias específicas