Prague Special Gold Label 24ml
  • Prague Special Gold Label 24ml

Prague Special Gold Label 24ml

10,90 €

Prague Special Gold Label: Dé la bienvenida a su nueva botella favorita de pentilo. Este frasco de 24 ml te hará olvidar todos tus problemas. 

¡Pida ahora el tuya y descubra sus potentes y duraderos efectos!

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Popadelic lanza ahora la botella Prague Special Gold Label, ¡un éxito de ventas garantizado!

Esta marca de referencia en el mundo de los limpiadores de cuero amplía su impresionante gama Prague para que sus consumidores puedan vivir experiencias diferentes con cada frasco. 

Ya sea de día o de noche, ¡ésta es la botella ideal para todo momento! ¡Pida el tuya ahora y intenta este potente frasco de nitrito de pentilo! 

También disponible la versión de isopropilo Platinum de 24 ml. Encuéntrala en la categoría de botellas grandes de 24ml | 30ml.

006_PRGGL-24
9445 Artículos

Ficha técnica

Composición
Nitrito de pentilo - CAS 463-04-7
Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de pentilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Condiciones de uso
Destinado a facilitar el transporte de líquidos. Siga la información de seguridad y uso del producto transportado. Cualquier uso indebido por inhalación o otros médios inadecuados es enteramente responsabilidad del comprador.

Referencias específicas