Rudolph 24ml
  • Nuevo
  • Rudolph 24ml

Rudolph 24ml

11,90 €

Rudolph 24ml : Le renne le plus sexy de Noël est arrivé ! Une bouteille de mélange d'amyl et de pentyl qui promet d'emmener ses utilisateurs dans les voyages les plus hallucinants. Vous êtes curieux ? Ajoutez le vôtre au panier maintenant !

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Este reno de nariz roja no conducirá a Papá Noel, pero está garantizado que te llevará al cielo. 

Rudolph es la nueva botella de mezcla de Popadelic que promete ofrecer lo mejor del pentyl y del amyl juntos. 

Pida el suyo ahora antes de que se agote. Esta botella de edición limitada satisfará todas las necesidades de sus usuarios. 

Recuerde, después de cada uso cierre bien el frasco para evitar cualquier fuga. 

Envío rápido y seguro a todo el mundo.

006_RDP-24
134 Artículos

Ficha técnica

Contenido
24ml
Composición
Nitrito de Isopropilo (CAS 541-42-4) Nitrito de Amilo (CAS 110-46-3)
Descripción
Original y Fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. La formula mezclade de isopropilo y amilo es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Condiciones de uso
Debe ser almacenado entre 8°C y 12°C. Siga las instrucciones de la etiqueta del frasco. No utilice este producto para el consumo humano.. No inhalar. No ingerir. Es responsabilidad del consumidor cualquier uso derivado del producto.

Referencias específicas