Jungle Juice Platinum Big
  • -30%
  • Jungle Juice Platinum Big

Jungle Juice Platinum Big

7,63 €
10,90 €
Impuestos incluidos

Jungle Juice Platinum : Los Jungle Juice Platinum son de la más alta calidad, pureza y potencia. Son creado por una de las marcas más reconocidas del mundo y es un clásico que nunca debes olvidar cuando haces tu selección.

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Esta es una botella que está a la altura de su reputación. Jungle Juice Platinum Big, el nitrito que gustará a todos. Los usuarios más experimentados lo buscan por su eficacia y durabilidad. Los que todavía están conociendo los efectos mágicos de estos nitritos, también estarán encantados con su suave aroma.

Jungle Juice Platinum, ¡la opción que nunca falla!

ARBP21

Ficha técnica

Descripción
Original y Fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de isopropilo - CAS 541-42-4
Contenido
25ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de isopropilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Condiciones de uso
Debe ser almacenado entre 8°C y 12°C. Siga las instrucciones de la etiqueta del frasco. No utilice este producto para el consumo humano.. No inhalar. No ingerir. Es responsabilidad del consumidor cualquier uso derivado del producto.

Referencias específicas