Rise Up Ultra Strong 10ml
  • -30%
  • Rise Up Ultra Strong 10ml

Rise Up Ultra Strong 10ml

5,53 €
7,90 €
Impuestos incluidos

¡Una explosión de nuevas sensaciones te está esperando! En un frasco de sólo 10 ml, Rise Up Ultra Strong es adecuado para los amantes de las sensaciones extremas. 

A base de nitrito de pentilo, ¡este frasco garantiza aún más intensidad! ¡Descúbrelo! 

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Estamos seguros de que el nombre Rise Up te resulta familiar. Esta marca de limpiadores de cuero es una de las más vendidas en nuestra tienda. 

Su nuevo lanzamiento Rise Up Ultra Strong en sólo 10ml promete ser otro éxito de ventas en todo el mundo. Efectos potentes y duraderos, ¡el sueño de todo aficionado! 

ARBP89UK

Ficha técnica

Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de pentilo - CAS 463-04-7
Contenido
10ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de isopropilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Condiciones de uso
Debe ser almacenado entre 8°C y 12°C. Siga las instrucciones de la etiqueta del frasco. No utilice este producto para el consumo humano.. No inhalar. No ingerir. Es responsabilidad del consumidor cualquier uso derivado del producto.

Referencias específicas