Jungle Juice Premium 25ml
  • -30%
  • Nuevo
  • Jungle Juice Premium 25ml

Jungle Juice Premium 25ml

7,63 €
10,90 €
Impuestos incluidos

Los poppers Jungle Juice Premium 25ml son según los expertos uno de los mejores poppers de la icónica marca de poppers Jungle Juice. Sus efectos son similares a los de los mejores nitritos como el Amsterdam popper o incluso el Rush.

Reconocidos en todo el mundo, estos poppers del fabricante francés de poppers Laboratoire Funline calientan el ambiente y los sentidos incluso a -10°C.

¿Ya has oído hablar de la alta potencia de los productos Jungle Juice? Este jugo es un líquido verdaderamente único con un olor fuerte y ligeramente dulce que te aportará relajación, relajación muscular y euforia. Por último, este euforizante está diseñado con nitritos de propilo que te pondrán en un estado incomparable para tus momentos traviesos y eróticos.

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Descubre el legendario Poppers Jungle Juice Premium 25ml:
¡Los poppers Jungle Juice Premium de 25 ml son, una vez más, una botella de Jungle Juice que ha sido un éxito desde su lanzamiento y recomendada por Poppers España!

25ml de placer a un precio económico, no te dejará indiferente. 25 ml de puro abandono, festivo y sexual, gracias a un zumo bidestilado único. Basta decir que los poppers Jungle Juice Premium de 25 ml no se desvían de la legendaria reputación de la famosa marca Jungle Juice.

Eufórico, desinhibidor y sobre todo extremadamente potente: este Poppers es apreciado por todos los consumidores habituales y por los adictos a las sensaciones fuertes y a las relaciones intensas.

¿Otro punto positivo además de que no es caro? Su formato maxi de 25ml lo hace ideal para compartir, con dos o más personas, ¡sin riesgo de quedarse sin el preciado líquido en medio del sexo! Además, su olor tan particular crea una atmósfera tórrida ¡sin tener que inhalarlo necesariamente directamente del frasco!


¿Cuáles son los efectos de Jungle Juice Premium 25ml?
🧃 Mega vasodilatador
🧃 Mega emocionante
🧃 Mega barato
🧃 Megaformato
🧃 Máxima emoción

Sí, son muchos superlativos, pero todavía estamos por debajo de los efectos reales de esta pequeña joya de Jungle Juice.

Poppers España le ofrece una vez más lo mejor de lo mejor a un precio inmejorable. ¡Entregado en tu casa en menos tiempo del que se tarda en decir Poppers!

ARBP08

Ficha técnica

Descripción
Original Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de isopropilo (CAS 541-42-4) Isopropanol (CAS 67-63-0)
Contenido
25ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de pentilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Condiciones de uso
Debe ser almacenado entre 8°C y 12°C. Siga las instrucciones de la etiqueta del frasco. No utilice este producto para el consumo humano.. No inhalar. No ingerir. Es responsabilidad del consumidor cualquier uso derivado del producto.

Referencias específicas