• -30%
  • Nuevo

Jungle Juice Xtrem 30ml

7,63 €
10,90 €

Jungle Juice Xtrem Poppers, los poppers más fuertes del mundo ahora en versión de 20ml.

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

La familia de poppers Xtrem Jungle Juice crece, con esta versión de 20ml y apertura XXL. Este Poppers de gran calidad, de la marca Jungle Juice, una de las marcas más vendidas en el mundo, te regalará subidas profundas y sobre todo muy largas. Unas cuantas inhalaciones serán suficientes para elevar la temperatura de tu libido.

Con su apertura extra ancha, se difundirá más rápidamente y más abundantemente, y con su amilo súper potente y sobre todo ultra fuerte te volverás adepto desde los primeros usos.

Jungle Juice Xtrem 20ml tiene varias características:
– Subidas muy pronunciadas
– Sensación de bienestar sin precedentes
- Calor intenso
– Aumento de la libido

Para todos los amantes del delirio sensual y los juegos eróticos muy calientes, este nuevo popper de Jungle Juice está hecho para ti.

ARBP52UK

Ficha técnica

Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de amilo - CAS 110-46-3
Contenido
30ml
Recomendaciones de uso
No es destinado al consumo humano. No inhalar y no beber. El uso incorrecto del producto es responsabilidad del consumidor. Almacenar preferentemente en un lugar oscuro a temperaturas entre 8ºC y 12ºC. Siga todas las instrucciones de la etiqueta. Gracias.

Referencias específicas