Prague Special Ultra Strong 24ml
  • Prague Special Ultra Strong 24ml

Prague Special Ultra Strong 24ml

10,90 €

¿Preparado para un emocionante viaje a la capital checa? La versión Ultra Strong de Prague Special ha llegado llena de potencia e intensidad. Son 24 ml de pentilo que no te defraudarán. ¡Consigue el tuyo ahora!

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Tras el éxito del lanzamiento de Prague Special 24ml, llega una nueva versión para reproducir la excentricidad de la capital checa. Prague Special Ultra Strong, una botella con una fórmula de nitrito de pentilo extra potente. 

Si eres un fan de nuestro especial de Praga, ¡tenemos buenas noticias para ti! Además de Prague Special y Prague Special Ultra Strong, hay otras dos versiones que no te puedes perder: ¡Prague Special Pride y Prague Special Red Label! ¡Encuéntralos aquí en tu tienda online Nº1!

Si, por el contrario, no lo es, es porque aún no lo has probado. Añade ahora el tuyo a tu cesta y conviértete en un fanático del Prague Special. 

006_PRGUS-24

Ficha técnica

Contenido
24ml
Composición
Nitrito de pentilo - CAS 463-04-7
Descripción
Original y Fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de pentilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Condiciones de uso
Debe ser almacenado entre 8°C y 12°C. Siga las instrucciones de la etiqueta del frasco. No utilice este producto para el consumo humano.. No inhalar. No ingerir. Es responsabilidad del consumidor cualquier uso derivado del producto.

Referencias específicas