Amyl Titanium 24ml
  • Nuevo
  • Amyl Titanium 24ml

Amyl Titanium 24ml

10,90 €

Amyl Titanium 24ml: Como su nombre indica esta botella está basado en el nitrito de amilo, por lo que sus efectos son de los más potentes que existen. 

¡Inténtalo y diviértete más que nunca! 

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

¿Sabe que acaba de encontrar la botella ideal para acompañarle en sus aventuras? La nueva botella de 24 ml de Amyl Titanium tiene el tamaño y la forma perfecta para llevarla en el bolsillo a cualquier parte. ¡Los efectos de esta botella son poderosos y nunca te fallarán! 

Compuesto por nitrito de amilo, esta botella es una de las más fuertes. 

¡Consigue el tuyo y experimenta sus efectos! Experimentarás sensaciones que nunca antes habías experimentado. 

Cierra bien el frasco después de cada uso y su aroma seguirá siendo intenso hasta la última gota.  

006_AMYT-24
9984 Artículos

Ficha técnica

Contenido
24ml
Composición
Nitrito de amilo - CAS 110-46-3
Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de amilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Condiciones de uso
Debe ser almacenado entre 8°C y 12°C. Siga las instrucciones de la etiqueta del frasco. No utilice este producto para el consumo humano.. No inhalar. No ingerir. Es responsabilidad del consumidor cualquier uso derivado del producto.

Referencias específicas