BackDoor Original 24ml
  • -30%
  • Esgotado
  • BackDoor Original 24ml

BackDoor Original 24ml

7,63 €
10,90 €

Abra la puerta a una experiencia única. Presentamos la versión en botella tubular de nuestro conocido BackDoor, un clásico de la marca Popadelic. Este producto a base de propilo es ideal para quienes buscan sensaciones intensas y duraderas.

Ahora tienes el control total sobre las puertas que quieres abrir. Explora un mundo de sensaciones increíbles con los productos Popadelic y elige a quién quieres invitar a este apasionante viaje.

Cantidad
Esgotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Descubre el nuevo BackDoor Original, una auténtica revolución en el mundo de las sensaciones intensas y duraderas. Este innovador producto presenta una fórmula enriquecida con propilo, que lleva la experiencia a un nivel completamente nuevo.

Con una intensidad y fuerza inigualables, BackDoor Original es la elección ideal para quienes ya tienen cierta experiencia y desean llevar su placer a cotas aún más altas. Prepárate para un viaje único y emocionante.

No pierdas la oportunidad de experimentar esta sorprendente innovación. Consigue BackDoor Original hoy mismo y prepárate para asombrarte con las extraordinarias sensaciones que te esperan.

006_BKDORG-24

Ficha técnica

Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de isopropilo - CAS 541-42-4
Contenido
24ml
Condiciones de uso
Debe ser almacenado entre 8°C y 12°C. Siga las instrucciones de la etiqueta del frasco. No utilice este producto para el consumo humano.. No inhalar. No ingerir. Es responsabilidad del consumidor cualquier uso derivado del producto.

Referencias específicas