Inhalador para Popper de Aluminio - Púrpura
  • -30%
  • Inhalador para Popper de Aluminio - Púrpura
  • Inhalador para Popper de Aluminio - Púrpura

Inhalador para Popper de Aluminio - Púrpura

4,87 €
6,95 €
Impuestos incluidos

Inhalador de aluminio en un vivo color púrpura. Para que tenga su líquido favorito siempre listo para usar. Práctico, fácil y discreto.

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Seguro que te ha pasado que en medio de la acción estás intentando abrir la botella y se te acaba cayendo o derramando. Pues bien, nuestra tienda online tiene la solución adecuada para usted. Los inhaladores de acero inoxidable son perfectos para evitar estas situaciones. 

Para utilizarlos, basta con quitar el tapón del inhalador y desenroscar el interior. Sumerja un algodón en uno de sus frascos y colóquelo dentro del inhalador. Ahora sólo tienes que cerrarlo y volver a poner la tapa exterior. Su inhalador ya está listo para ser utilizado. 

En nuestra tienda puedes elegir entre cuatro colores diferentes, negro, gris o el azul más vendido. 

Dimensiones aproximadas: 6 cm x 1,5 cm

Atención: No se recomienda verter el líquido directamente en el inhalador, ya que puede tener fugas si se coloca en posición horizontal. Utilice siempre algodón u otro producto absorbente. 

ACYI01P

Referencias específicas