Inhalador para Popper de Acero Inoxidable con Hilo
  • -30%
  • Esgotado
  • Inhalador para Popper de Acero Inoxidable con Hilo
  • Inhalador para Popper de Acero Inoxidable con Hilo
  • Inhalador para Popper de Acero Inoxidable con Hilo

Inhalador para Popper de Acero Inoxidable con Hilo

13,23 €
18,90 €
Impuestos incluidos

Esta es la forma más discreta que puede encontrar en el mercado para transportar sus botes favoritos. Este inhalador está hecho con materiales resistentes a las caídas. Viene incluido con un hilo pequeño, ideal para poner en el cuello.

Cantidad
Esgotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

El inhalador de acero inoxidable es la solución perfecta para tener tu botella favorita lista para usar. Este modelo viene con un discreto mango de unos 100 cm que lo hace ideal para colocarlo alrededor del cuello. De este modo, el riesgo de perderlo se reduce considerablemente. Además, tiene un aspecto muy moderno.

Este inhalador está dividido en tres partes diferentes: una parte corresponde a la tapa exterior, que es fácilmente desmontable. Y dos más: dónde colocar el algodón y dónde organizar el cable.

Preparar el inhalador para su uso es muy sencillo y rápido, basta con humedecer un algodón u otro paño absorbente en el líquido y colocarlo dentro del inhalador. A continuación, cierre y asegure la cubierta exterior.

Cuando quiera utilizar el inhalador, sólo tiene que abrir la tapa exterior y su aroma se liberará. 

Cuando el efecto empiece a desvanecerse, o cuando simplemente quiera cambiar el aroma, simplemente sustituya el algodón por uno nuevo. 

El material de acero inoxidable es resistente a los impactos y a la corrosión.

Color: Gris

Dimensiones: 5cm x 1,5cm 

5604710099698

Referencias específicas