Kraken 24ml
  • -30%
  • Esgotado
  • Kraken 24ml

Kraken 24ml

7,63 €
10,90 €
Impuestos incluidos

Queda atrapado en los tentáculos del gran Kraken. Una potente fórmula isopropílica que le hará creer en las pociones mágicas. Consigue los efectos más duraderos y eficaces con nuestro Kraken de 24 ml

Cantidad
Esgotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Olvida todo lo que crees saber sobre los efectos del nitrito de isopropilo. Kraken te mostrará que 24 ml de isopropilo son suficientes para obtener los efectos duraderos que estás buscando. Compruébalo tú mismo y prepárate para sorprenderte. 

KRAK-24

Ficha técnica

Descripción
Original y Fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de isopropilo - CAS 541-42-4
Contenido
24ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de isopropilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Condiciones de uso
Debe ser almacenado entre 8°C y 12°C. Siga las instrucciones de la etiqueta del frasco. No utilice este producto para el consumo humano.. No inhalar. No ingerir. Es responsabilidad del consumidor cualquier uso derivado del producto.

Referencias específicas