Inhalador para Popper de Aluminio - Negro
  • -30%
  • Inhalador para Popper de Aluminio - Negro
  • Inhalador para Popper de Aluminio - Negro

Inhalador para Popper de Aluminio - Negro

4,87 €
6,95 €
Impuestos incluidos

¿Buscas una manera discreta de llevar a tus nitritos favoritos a cualquier parte? Este inhalador negro es una excelente solución.

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Un inhalador es una forma simple y práctica de llevar tus nitritos favoritos a cualquier lugar sin tener que llevar las botellas y el vidrio que pueden derramarse o romperse.

Se usa de la misma manera que un frasco normal. Después de usarlo, solo ciérrelo y vuelva a guardarlo en tu bolsillo más pequeño para que permanezca allí hasta que lo necesite nuevamente.

Cuando el efecto se debilita, o si quieres probar una nueva marca, simplemente cambia el algodón por dentro y úsalo nuevamente. Como puedes ver, es muy simple y como el material de este inhalador es muy resistente, no tiene que preocuparse de que se rompa o se derrame.

Siempre debes prestar atención porque no puedes poner el líquido directamente dentro del inhalador. Si lo haces, se derramará tan pronto como el inhalador salga de la posición vertical. Siempre debes usar un poco de algodón o cualquier otro material absorbente.

Material: aluminio

Color: negro

Dimensiones: 6 cm x 1,5 cm ( aprox )

ACYI01N

Referencias específicas