Inhalador para Popper de Aluminio - Gris
  • -30%
  • Inhalador para Popper de Aluminio - Gris
  • Inhalador para Popper de Aluminio - Gris

Inhalador para Popper de Aluminio - Gris

4,87 €
6,95 €
Impuestos incluidos

Esta es la versión en gris de lo nuestro inhalador de aluminio. Una forma muy discreta de usar tus botes en cualquier situación. Disponible en 3 otros colores.

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

El uso a través de un inhalador o directamente del frasco es muy similar. Como mucho, con los inhaladores se puede controlar la intensidad simplemente poniendo más o menos líquido en el algodón del interior del inhalador. También reduce las posibilidades de irritaciones de la piel que pueden producirse cuando el líquido entra en contacto con la nariz al inhalar directamente del frasco.

Otra ventaja de utilizar este método es que las botellas durarán más tiempo porque al abrir la botella con menos frecuencia, el efecto de evaporación será más lento.

Hay 4 colores diferentes. Esta es la versión gris. También tenemos negro, azul y morado. Búsquelos en nuestra tienda.

Material: aluminio

Color: Gris

Dimensiones:

Longitud: aprox 6 cm

Diámetro: aprox 1,5 cm.

ACYI01A

Referencias específicas